Ya nadie escucha, el bochorno de la voz que cansa por la manera tan extraña de decir las cosas. Ya lo interesante a quedado en el pasadizo de la vida y a recorrido tanto misterio en su mente que pasó el límite donde te llegan a escuchar.
El dispositivo que no para de recordar la realidad en la que vive, es un pozo oscuro donde solo se ve hacia arriba y por el destello de luz que llega a la mirada no alcanza a ver rostros, solo sabe que te están mirando , pero no alcanza a ver sus miradas. Esperando solo esperando pero nadie te tiende la mano para salir del pozo.
Es fácil llegar a la conclusión, pero duele.
Es como un calambre en el pecho, mientras los ojos se inundan de tristeza mientras miras hacia el techo y solo alcanzas a ver lo vacío que son, sabes que esta ahí, te protege del sol, la lluvia y el frío pero simplemente no le das importancia por la costumbre de tenerlo siempre ahí.
Blanca luz , vista borrosa. Espejo que nos distrae sin rumbo. Quiero aprender a escribir, quiero aprender a hablar, quiero aprender a escuchar, quiero aprender a soñar.
Señalar es fácil, criticar aún más.
Buscar en Google es la solución a todos los problemas.
Falsos amigos detrás de la pantalla.
Porque ser así?
Sentir que la mente se sale del cuerpo y vuela por los aires como un dron que vigila y logra ver la realidad, hasta que llega a afectar y por instantes mejor es quedarse en la esquina oscura esperando que regrese la mente . Mientras solo sonreír, solo acertar y solo contestar sin herir .
Vuela Mente
No quiero buscarla . Porque cuando vuela es libre aunque la soledad aparezca con su oscura realidad .
La era del silencio se aproxima pero lo malo es cuando solo quieres estar en silencio y mejor no opinar ,pero aun así hacen hablar a la mente que vuela y muchas veces donde nadie la a invitado.
0 comentarios:
Publicar un comentario