La cura o la muerte

 


Cuando puede ser un día perfecto para dejar ir lo malo y la tristeza?

Un día para empezar a ser feliz!

Han pasado momentos violentos que me pregunto que estoy haciendo, y porque no puedo levantarme , dejar que mi cabeza me deje de mentir y solo desvanecerme en el vacío como debí haberlo hecho en muchas ocaciones.

 Lágrimas mojando tu almohada por tristeza , desesperación, odio y decepción.

Tormentas que devastan todo en su camino y destruyen lo más bonito que pudo existir... así me siento por dentro, un vacío que atormenta mi alma y una voz que me dice no te ama.

Mi mente me escupe por dentro y no puedo hacerme entender y aún así esperas poder entenderme.

 Sentir el perdón y volver a escuchar te amo , que resistes a decir de nuevo.

 Que vuelvas a creer en mí.

Y nunca escucharte decir hasta nunca!

 

Son como olas que vienen con mucha fuerza y uno trata de no dejarse llevar por la marea que puede acabar con todo lo que se topa. Y cuando veo que era una ola pequeña siento que el alma me volvió al cuerpo porque sigues a mi lado.

Y a pesar de todas esas palabras que me has clavado en el corazón prefiero dejarlas en el olvido y tirarlas lejos . Aunque si el engaño volviera, prefiero mejor me mates, prefiero mejor desaparecer.


Y sin embargo puedo decir que me has hecho tocar el cielo.

Y cuando te veo feliz de verdad quisiera que no despertaras nunca de ese mundo mágico. 

Despertar cada día con una sonrisa sin nada que temer, sin nada que deber. 

Y si hay una tormenta que no sea dentro de mi ,si no que pueda verte solamente debajo de un árbol, sintiendo la lluvia ,sintiendo el aire y yo poder ir hacia ti ,poder abrazarte y besarte sin que te desvanezcas antes de que encuentres el coraje para irte lejos de mi como muchas veces en la oscuridad lo has deseado. 


Me arrepiento tanto de no haber encontrado palabras correctas en momentos de quebranto, las palabras correctas en la simpleza del alago.


Soy tan extraño , pero creeme que tengo mi manera de querer y es real. Yo no quiero a medias, yo no amo a medias, solamente soy raro.


Cada vez que estoy contigo ,sin temas cotidianos . Sin nada que obstruya la paz

Y poder sentirse tan cómodo, cuando logramos encajar sin niveles de alcohol en la sangre, sólo tu y yo. Me siento tan junto a ti. Por todo esos momentos reales quiero recordarte por siempre , no me importa los fracasos, no me importan las peleas , no me importan los problemas . Aunque muchas veces me e sentido solo y mi depresión me hace llorar quiero que sepas que siempre e sido así y que siempre te e amado.


 Y espero tenerte a mi lado el dia que mi corazón se apague , cuando mi alma se desvanezca y deje de vivir.

Poder dar mi último suspiro, poder verte a los ojos, poder tomar tu mano y poder edcuchar un ultimo te amo.

Callar

 

Solo en el camino , muchas veces sin rumbo mental, divagando en el espacio del tiempo .
Permaneciendo en una delgada línea entre la estabilidad y el descontrol total del medio que rodea mi alma.
La simpleza de un buenos días, la simpleza de un abrazo o un té quiero.
La excusa del si no me das no te doy no calza, y solo se vuelve más grande y creíble cuando uno desiste. 
Entender los episodios de la serie llamada vida lleva su tiempo , y el ser sabio para comprender que el dolor, la soledad, la tristeza, el rechazo son los golpes de la vida misma. 
Es difícil salir del estado de vacío emocional. Algunos buscan un psicólogo que les escuche y diga solo que no estas loco y que la vida es bella por lo que debemos continuar. 
Otros en cambio nos hundimos en un hoyo profundo ,tocamos fondo y salimos. Aunque en ocasiones el deseo de permanecer en la oscuridad ,arrancarnos la piel y perdernos en el bosque es la propia verdad.
Lo complicado de un ser ante lo que uno piensa y la realidad es tener tolerancia, entenderle , aunque el destino sea sufrir en silencio , cortarse la lengua que no tiene hueso ni se conecta con el corazón, simplemente es como si tuviera alma propia y nos quisiera defender de lo que no podemos y más bien lo arruina todo. Morderse la lengua es el castigo propio ante la estupidez del decir sin sentido. 
Aprender o más bien hacer. 
Callar

 

Voces en mi cabeza

 

 Molestas y ruidosas, atormentando mi mente sin parar.
Porque no se callan y me dejan en paz?
Demonios riendo frente a mi porque saben que los veo, se esconden y se van.
Presión en mi cabeza , no estoy bien.
Presión por hacer todo bien y todo lo hago mal. 
El borde del abismo lo logro ver por ratos y me sujeto fuerte e ignoro el peligro.
Temor a defraudar a tantos, siento un gran peso en mi cabeza y cuerpo. Tengo que lograrlo , tengo que satisfacer en medida .
Tiempo .... no hay. 
Estabilidad mental para alejarme del abismo donde escucho todas esas voces.
El vicio atormenta pero no es la solución. 
Distracción hacia el camino de paz.
Porque todo lo hago mal y quiero hacerlo bien. No quiero fallarles, necesito pensar, necesito dedicar , necesito que se callen las voces en mi cabeza.