Segundo Tiempo


 La vida misma nos moldea, nos demacra o bien nos acondiciona para las pruebas futuras.

La mente como siempre,  juega un papel muy importante en la evolución del ser humano. La mente puede levantarnos del más mísero agujero o bien nos puede hundir aún más. 

No es fácil,  a veces pareciera serlo , pero es la cosecha de un trabajo arduo que nos lleva a ese punto. Y aún así no hay certeza de nada. No hay certeza de lealtad, no hay certeza de prosperidad,  no hay certeza de vivir un día más. 

A veces mi lucha son contra palabras que uno como el más ignorante de los caballeros da excusas para asimilarlas.

El tiempo sucumbe ante la mirada ficticia de la realidad.  Suele pasar cuando vemos a nuestros seres queridos como si envejecieran por arte de magia,  y lo que 20 o 30 años nos a estado mostrando por todo ese tiempo ,para nosotros es un espejismo el cual le llegamos a creer , hasta que llega un punto en el que la realidad nos golpea. 

Muchas ocasiones escucho la palabra ...Viejo en son de insulto  y la ironía del caso es que a nadie le gusta que le digan viejo. Más si la felicidad se encuentra en admitir que ya no soy un niño. Que la juventud a pasado . Que las preocupaciones son otras más que si uno dijo equis o tal cosa. Que si el conocido o desconocido quiere arrebatar a la mujer de mi lado. No tengo nada que aparentar, solo soy yo. El tiempo me a golpeado por incansables horas de trabajo y ver a mis hijos convertirse en hombres. 

Me podrán decir señor, o viejo. No es fácil chocar con el espejo de la verdad, sin embargo es lo mejor porque así la preparación para lo venidero es y será más tranquila.

Mil deseos siguen en pie, mil tareas efectuare hasta el día que no pueda más. 

Lágrimas y felicidad. Paz y tristeza, rencor y amor. Vida misma que me a golpeado , satisfacción de haberlo intentado.  

Cansado de mentiras, cansado de temores ocultos que aparecen cuando menos lo espero. Solo aparecen como advertencia  ante posibles hipócritas que al final solo deben irse a la mierda y con gusto ayudare a lanzar. Más las palabras deben ser dichas con delicadeza no con ira. 

Solo espero seguir el camino  , ahora entiendo que la juventud no es vanidad, no es un espejo.

 Va más halla de lo que la mayoría de las personas creen. 

Eso me da paz

Ahora puedo llorar cuando lo necesite.

Ahora puedo ser quien debo ser .

A la mierda la hipocresía.

 Bienvenido al segundo tiempo.